El Herbalife Gran Canaria y Hoteles THe unen sus caminos

Este viernes el Club Baloncesto Gran Canaria y Hoteles THe rubricaron el acuerdo que unirá sus caminos de cara al futuro. En un acto que tuvo lugar en el Hotel THe Fataga de la capital grancanaria, el presidente del club Enrique Moreno y Pepe Moriana, primer presidente de la historia de la entidad e integrante del grupo Hoteles THe, mostraron su felicidad por esta nueva unión de caminos.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

‘Hoteles THE’, cadena hotelera con alojamientos en las Islas Canarias, Cabo Verde y Cádiz, se une a la familia del CB Gran Canaria y lo hace como patrocinador de la entidad claretiana para la temporada 2018/2019. La imagen de la marca se lucirá en el pantalón.

Pepe Moriana abrió la rueda de prensa, que contó con la presencia del jugador Xavi Rabaseda, y explicó que «es un placer para mí, es algo que me lleva a tiempos atrás cuando hacíamos ruedas de prensa pero es otra situación. El equipo ya está en la cima del baloncesto mundial, y en aquella época no era nada más que, como en la iglesia, sacar el cepillo» recordó.

Matizó, eso sí, que era una época de «mucha ilusión, con la misma con la que estamos aquí para un acto que se me antoja fundamental en la consecución de ese sueño que es afincar el Club Baloncesto Gran Canaria en la mayor élite del baloncesto europeo».

Vídeo.

Para Moriana, «el Granca no es tan de sentimiento sino de compromiso. El baloncesto es una herramienta de educación, pedagógica, una herramienta que lleva el mensaje de nobleza, generosidad, de sacrificio a la gente joven» comentó, «y ahí está la grandeza de este equipo, del Granca».

El presidente Enrique Moreno explicó que «para nosotros estar aquí en esta presentación de patrocinador significa mucho. Personal y especialmente para mí, mi primera toma de contacto con el club fue en este hotel, fue la primera vez que hablamos». Moreno comentó que «desde entonces han pasado casi ya 30 años. Nos vamos haciendo mayores. La ilusión de aquella época la seguimos manteniendo, la ilusión que tú nos metiste por el corazón. Está intacta». El presidente indicó que esa es la razón por la que «año a año vamos creciendo y consiguiendo nuevas cotas».

«Queríamos compartir la Euroliga con todo el mundo, con la sociedad y los empresarios grancanarios» prosiguió. «Hemos hecho un trabajo importante este verano para captar recursos, para atraer nuevos patrocinadores e incrementar los que teníamos». En ese sentido, expresó que «Hoteles THE ha querido compartir con nosotros este trabajo y este camino, hay que darles las gracias porque sienten de corazón que el Club Baloncesto Gran Canaria es de todos».