Baloncesto

El Granca promete guerra a sus fieles

04/06/2019

El Club Baloncesto Gran Canaria ya se ha puesto en marcha pensando en el próximo curso. La entidad claretiana lanzó su campaña de abonados para la temporada 2019/20 con Xavi Rabaseda como protagonista de su imagen y al reclamo de Vamos a dar guerra, abónate

El Club Baloncesto Gran Canaria ya se ha puesto en marcha pensando en el próximo curso. La entidad claretiana lanzó su campaña de abonados para la temporada 2019/20 con Xavi Rabaseda como protagonista de su imagen y al reclamo de Vamos a dar guerra, abónate. La campaña, según anuncia el propio club, englobará la renovación de abonos y la realización de nuevos; desde el 4 hasta el 20 de este mes de junio tendrá lugar el plazo de renovación desde los 75 euros en categoría sénior, los 65 en joven y los 60 en categoría infantil. A partir del 23 de julio los aficionados interesados en hacerse abonados podrán hacerlo desde 114 euros en sénior, 95€ en joven y 85 en categoría infantil. Además, podrán fraccionar sus pagos hasta en seis meses y sin intereses.

Los precios vuelven a ser más económicos al no jugar la Euroliga. Los mismos incluyen los encuentros de Playoff al título, si se jugaran, y los de la Eurocopa, competición que la entidad isleña pretende disputar por medio de una de las tres invitaciones que posee la organización del evento, y que ya se ha solicitado.

Hannah gusta en Andorra.

El diario BonDia de Andorra publicaba ayer el interés del MoraBanc para fichar a Clevin Hannah, el base del Granca que cumple contrato al final de este mes. Con la salida ya casi confirmada de su base titular, Andrew Albicy, el club andorrano parece que pretende incorporar al de Nueva York, que ha firmado un curso muy regular en su primera temporada defendiendo los colores claretianos: 12 puntos y 12 de valoración de media.