Borrar
«El Arena va a disfrutar mucho»

«El Arena va a disfrutar mucho»

llusión de sobra y equipo para soñar. El Herbalife Gran Canaria se presentó oficialmente ayer ante una fiel afición que en el primer acto del próximo curso no defraudó y acudió en masa para disfrutar de un espectáculo innovador por todo lo alto donde no faltó de nada: música, juegos, regalos, concursos, homenajes...

/ Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de julio 2020, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay ganas de baloncesto en el Arena. Y, sobre todo, hay ganas de volver a codearse con los grandes tras un curso pasado irregular y con menos alegrías de las acostumbradas.

Pero el lavado de cara es importante para el curso que viene. Y, al menos a priori, los Stan Okoye –una de las sensaciones de la pasada Liga Endesa–, Ioannis Bourousis –calidad y experiencia contrastadas–, Omar Cook –asistencias de todos los colores garantizadas–, Fabio Santana –un grancanario que vuelve a casa para demostrar su calidad–, Joh Shurna –un multiusos de lujo–, Beqa Burjanadze –carácter, puntos, rebotes...–, Matt Costello –apuesta americana con sensaciones notables en pretemporada–, Demonte Harper –un todoterreno con la muñeca siempre afinada–, y Javier Beirán –el mejor nacional del curso pasado que vuelve más maduro y con una medalla de oro lograda hace unos días en China–, se unen a los ya conocidos, pocos pero con veteranía suficiente para tirar del carro como lo hará Xavi Rabaseda –el otro campeón del mundo del equipo–, y Oriol Paulí, a los que se les une un Olek Balcerowski que viene pisando muy fuerte.

Todos ellos conforman este curso un Herbalife Gran Canaria renovado para volver a recuperar la confianza de una afición que ni en los malos momentos le abandona ni abandonará, pero que siempre espera mucho más de un grupo acostumbrado a grandes hazañas, por pura cuestión de ADN guerrero tatuado en su piel con el paso de los años.

«En tres días empieza la liga y la verdad es que estamos con mucha ilusión y ganas de afrontar la temporada que viene. Tenemos un grupo fantástico, bueno y profesional, y esperamos dar muchas alegrías este año. El Gran Canaria Arena va a disfrutar mucho. Necesitaremos vuestro apoyo, especialmente en los momentos complicados que nos vamos a encontrar. Les prometemos que vamos a dar todo lo que tenemos para competir, ganar y que se sientan orgullosos de este equipo. Con nuestro juego y con carácter vamos a demostrarlo». Así se dirigió por primera vez ayer Fotis Katsikaris a los muchos aficionados que se dieron cita en al Arena para apoyar a sus guerreros desde el primer segundo. Un técnico griego que también se estrena en el seno claretiano. Y que pretende dejar huella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios