Damien Inglis durante su presentación en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro / cober

Damien Inglis: «Con trabajo duro se pueden conseguir grandes cosas»

El alero francés del CB Gran Canaria, presentado este viernes, considera que puede jugar tanto de 4 como de 5 en la cancha

IVÁN MARTÍN CHACÓN Las Palmas de Gran Canaria

Damien Inglis, nuevo jugador del CB Gran Canaria, considera que llega al equipo claretiano «en su mejor momento y se encuentra muy feliz de estar aquí» . Así lo expresó este viernes en las instalaciones del Hospital Perpetuo Socorro durante su acto de presentación.

«Vengo con la máxima expectación para ayudar al equipo, que tiene dos competiciones; la Eurocup y la Liga Endesa, por lo que e l club se tiene que exigir al máximo nivel y trabajar duro», indicó.

El jugador francés que juega de 4 pero que también se puede desenvolver como Ala-pívot, informó «no vengo a ser un héroe, pero si creo en el trabajo duro diariamente y con mentalidad ganadora se pueden conseguir grandes cosas».

Por su parte, Willy Villar, director deportivo del club, que le acompañó en el acto, valoró positivamente su incorporación « nos traerá características esopecíficas para la posición de 4, para ser el complemento de Shurna».