Borrar
Directo Skorupski frena las embestidas de Francia
Nicolás Brussino intenta anotar ante el Girona. EFE
¿Cómo están las cuentas del Dreamland Gran Canaria para el Playoff?

¿Cómo están las cuentas del Dreamland Gran Canaria para el Playoff?

Liga Endesa ·

A pesar de descender a la séptima posición tras sucumbir ante el Bàsquet Girona, el combinado claretiano tiene opciones de tener ventaja de campo en los cuartos de final aún | El equipo de Jaka Lakovic puede ser de cuarto a octavo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 11 de mayo 2024, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Dreamland Gran Canaria, séptimo clasificado en la fase regular de la Liga Endesa con un balance de 20 victorias y 13 derrotas, visitará al Coviran Granada, antepenúltimo con diez triunfos y 23 tropiezos, este domingo (17.30 horas, Vamos por M+ -dial 7-) en la última jornadas antes del Playoff por el título.

El combinado claretiano será cuarto si se da alguna de las siguientes opciones: gana al Coviran Granada y el Valencia Basket y el Lenovo Tenerife pierden, mientras que finalizará en la quinta posición si vence al Coviran Granada, el Lenovo Tenerife también lo hace y el Valencia Basket y el UCAM Murcia caen.

Asimismo, será quinto si se impone al Coviran Granada, el Valencia Basket también lo hace y el UCAM Murcia y el Lenovo Tenerife pierden.

Además, ocupará la sexta plaza si se da alguna de las siguientes opciones: gana al Coviran Granada, el Valencia Basket pierde y Lenovo Tenerife y UCAM Murcia ganan, y también si vence al Coviran Granada, el Valencia Basket también y entre Lenovo Tenerife y UCAM Murcia solo gana uno.

Por otro lado, el cuadro de Lakovic será séptimo si se da alguna de las siguientes opciones: gana al Coviran Granada, el Valencia Basket también lo hace y vencen Lenovo Tenerife y UCAM Murcia, y si pierde su partido también y el Lenovo Tenerife gana.

Por último, el Dreamland Gran Canaria finalizará octavo si pierde su encuentro y el Lenovo Tenerife también lo hace contra el BAXI Manresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios