Casimiro: «Las decisiones al final no fueron las mejores»

El máximo responsable técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, lamentó, en la comparencia ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Galatasaray Odeabank, las malas decisiones tomadas en ataque y en defensa en la recta final del compromiso.

«Fue un partido muy igualado hasta los últimos cinco minutos. Ahí no hemos estado nada acertados ni en defensa ni en ataque y es donde se ha resuelto. Ellos son un equipo diferente al del encuentro disputado en Estambul, con dos nuevos jugadores que no jugaron allí, una semana entera para preparar el partido, más sólidos, con ideas claras... Era un partido diferente. El equipo ha trabajado bien para llegar al final de esos cinco minutos y poder cerrar el partido, pero no ha sido así. Nuestras decisiones en ataque y en defensa no han sido las mejores», analizó en rueda de prensa.

El preparador ciudadrealeño, al igual que advirtió en la previa por la situación del cuadro otomano, que había perdido los tres choques del Top 16 por una amplia diferencia, dijo que «vienes de jugar bien allí y de ganarle con cierta facilidad entre comillas».

«El partido está igualado y nadie cree que pueda perderse, encima cogemos margen de diferencia, nadie puede creer que pueda perder... Y el único que lleva diciendo toda la semana que el partido es complicado soy yo. Posiblemente ahí, cuando nos vemos apurados, nos entra más ansiedad a la hora de tirar. Lo suyo hubiera sido estar más solidos», agregó.

A pesar del tropiezo, la derrota del Alba Berlín ante el Darussafaka permite al Granca depender de sí mismo para cerrar la clasificación para los cuartos.

«Hemos perdido una ocasión de estar más tranquilos, pero seguimos con aspiraciones intactas. Tenemos dos partidos por delante y dependemos de nosotros mismos. Siempre que se dependa de uno mismo es bueno», finalizó Casimiro.