Casimiro: «Hemos decidido tomar cada uno su camino»

15/06/2018

El hasta ahora técnico del Herbalife se marcha de la entidad amarilla rumbo a Málaga tras conquistar la Supercopa y firmar sendas semifinales de Copa y Liga, además del ansiado billete para la Euroliga.

Para el entrenador manchego, «han sido dos temporadas increíbles, a nivel de éxitos y trabajo. Me acogieron desde el primer momento y estaré eternamente agradecido. Gracias de corazón por dos temporadas maravillosas, me voy con el deber cumplido».

Casimiro, quien abordará un nuevo proyecto con el Unicaja la próxima temporada, señaló que «he sido un entrenador de club. Quiero hacer una mención especial a Víctor García porque me ha ayudado mucho, estuvimos codo a codo y fue mi mano derecha».

«Hemos decidido tomar cada uno su camino, me voy con una tremenda alegría, sin reproches ni frustración», aseveró el ya extécnico amarillo, quien durante las dos últimas campañas conquistó el título de la Supercopa y alcanzó sendas semifinales en Copa y Liga. Ésta última le permitió, además, forjar el último gran hito del Herbalife, en este caso el tan ansiado billete para la Euroliga.

En cuanto a las críticas recibidas desde ciertos sectores en momentos puntuales de la temporada, Casimiro optó por pasar página y obviar: «Me llevo la calle, que la gente valore el trabajo y lo que hemos conseguido».