Brussino lanza a canasta en el Palau. / acb photo

Brussino: «Que la gente esté con nosotros, queremos seguir jugando»

El alero argentino del Gran canaria pone en valor el trabajo de su equipo en el Palau y recuerda que este domingo (20.00 horas) en el Arena será un envite «a todo o nada»

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS Las Palmas de Gran Canaria

El alero argentino Nicolás Brussino recuerda sobre la visita al Palau (93-82) que «sabíamos a lo que veníamos, teníamos la intención de llevarnos el juego, pero creo que demostramos la intensidad, la inteligencia en los momentos justos, pero ellos son el Barcelona, tienen jugadores de mucha calidad, que en los momentos decisivos metieron la bola justa».

« Tenemos que estar contentos por el esfuerzo, la entrega que hicimos, ahora tenemos otro juego y veremos qué pasa», añade sobre el segundo compromiso de la eliminatoria de cuartos del final entre el Gran Canaria y el Barça, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 20.00 horas, en el Arena.

Brussino, quien aportó njueve puntos y seis rebotes en el primer asalto, cree que «pusimos nuestro juego, pero después ellos se dieron cuenta de por dónde atacarnos y ahí sacaron la diferencia de nuevo. Veníamos de un desgaste constante y, cuando fallamos en una o dos bolas, ya se nos fueron a ocho de nuevo, así que es muy difícil estar constantemente atrás».

Sobre la batalla en el Arena y la afición, Brussino señala que « es a todo o nada, así que esperemos que la gente venga a apoyarnos, que esté con nosotros porque demostramos que queremos seguir jugando. Esperemos que sea un partido para nosotros».