Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 26 de febrero
Bassas domina la bola. cbgc
Bassas confía en lograr la segunda plaza: «Hay posibilidades»

Bassas confía en lograr la segunda plaza: «Hay posibilidades»

Baloncesto ·

El base del CB Gran Canaria espera ganar este miércoles (18.00 horas) contra el Buducnost

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 6 de febrero 2024, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Gran Canaria quiere la segunda plaza de su grupo en la EuroCup y va a agarrarse a todas las posibilidades. Para ello necesita vencer este miércoles, desde las 18.00 horas, al Buducnost y agarrarse a que el Cluj pierda su encuentro. La plantilla es optimista y Ferran Bassas quiere soñar.

Confiantes frente a las carambolas. «El partido de mañana se trata de un partido de mucha importancia porque tenemos todavía la posibilidad de ser segundos si Cluj pierde. Además, también por mantener esta tercera plaza y acabar con buenas sensaciones ganando el último partido de la fase de grupos, que nos daría confianza no sólo para seguir mirando hacia arriba en EuroCup, sino también para los próximos partidos como el del sábado en Palencia», aseveró Ferran Bassas en la previa del choque contra Buducnost.

«Partido importante en una cancha difícil después de un viaje muy largo, que evidentemente nos merma físicamente pero que no podemos usarlo de excusa y hay que ir a ganar», continuó el base del CB Gran Canaria.

«Se trata de un equipo que tiene mucha calidad, que tiene jugadores con experiencia y con talento, así que tendremos que estar los cuarenta minutos concentrados como hicimos el otro día en el campo del Obradoiro, que creo que hicimos un partido muy serio y esa fue la clave para ganar. Tenemos que seguir en esta línea, el equipo está muy bien, con confianza y queremos seguir así», concluyó Bassas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios