Bassas, este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Granca. / cober

Bassas: «Aportaré toda mi experiencia al equipo»

El nuevo base del Gran Canaria considera «una oportunidad de oro» la etapa que ahora afronta bajo las órdenes de Jaka Lakovic

IVÁN MARTÍN CHACÓN Las Palmas de Gran Canaria

Ferran Bassas llega «ilusionado» al Granca para «poder aportar toda la experiencia» que tiene al servicio del equipo. Así lo expresó este jueves durante su acto de presentación como nuevo jugador del club claretiano.

«Creo que se ha conformado el equipo idóneo para luchar por los objetivos y para mí es una oportunidad de oro. Ya pude venir hace un par de años y se que quedó la espinita clavada. Ahora ha podido ser y lo que quiero es ayudar al Granca a llegar lo más lejos posible«, indicó.

El jugador catalán, acompañado por Willy Villar, director deportivo del club, y el ejecutivo Juanra Marrero, calificó al CB Gran Canaria como «uno de los históricos» del baloncesto español, lo que ayuda en su motivación para lo que vien.

Además, auguró que se podrá «complementar muy bien» con Andrew Albicy en las labores de dirección del equipo.

Villar fue claro cuando se refirió a la prioridad que le dio el club a la incorporación de Bassas: «No lo dudamos ni un segundo. Tiene una trayectoria en equipos de éxito y acostumbrado a ganar».