Ahembo prolonga su vinculación con el Granca

    Cargando reproductor ...
19/12/2018

El director general de la empresa dedicada a la producción y distribución de bebidas en Canarias, José Luis Magaña, comentó que «estamos muy contentos por esta renovación, ya que para nosotros es algo de alta transcendencia poder continuar este patrocinio porque lo hemos hecho a través de la pasión. Ser patrocinador del Granca no es una inversión ni un gasto; es una responsabilidad y un gran orgullo».

Asimismo, Magaña, quien se declaró un apasionado al baloncesto a título personal, apuntó que «desde nuestra empresa y con el club se han redoblado todos los esfuerzos» y expresó que «es todo un privilegio» acompañar al club.

Por su parte, el presidente de la entidad amarilla, Enrique Moreno, se mostró encantado por esta renovación y expresó que «para nosotros es un auténtico placer poder sentados aquí en estas renovadas instalaciones de Ahembo».

Enrique Moreno manifestó que «Clipper es una imagen pegada al pueblo y al Club Baloncesto Gran Canaria desde hace muchísimos años. Estamos encantados de que Ahembo haya renovado este acuerdo de patrocinio porque, además, este año ha apostado fuerte duplicando su aportación».

Ahembo, de capital íntegramente canario, comercializa productos en todas las islas, contando con unos 350 empleados. La empresa tiene una cartera de clientes de cerca de 17.000 puntos de venta y 50 marcas diferentes, entre ellas algunas tan reconocidas como Pepsi, 7Up, Schweppes, Clipper, La Asturiana, cervezas Mahou y San Miguel, Lanjarón, y Juver, entre otras.