Fútbol Sala

Carolina Ceballos, con la selección sub 19

02/02/2020
ETIQUETAS:

La grancanaria Carolina Ceballos Pérez ha sido convocada por la selección española sub 19 para disputar dos partidos amistosos ante Portugal (del 9 al 13 de febrero en las Islas Azores). El combinado nacional, entrenado por la seleccionadora catalana Claudia Pons, está formado por 14 jugadoras.

La joven jugadora de Agüimes (abril de 2005; 14 años) se estrena con el grupo nacional. Actual jugadora del AD Teldeportivo (Preconte Fútbol Sala), ya formó parte de la selección de Gran Canaria para los Juegos Escolares (etapa infantil) desde su segundo año alevín, donde conquistó el Campeonato de Canarias el año pasado.

Este curso también ha formado parte de la Selección Autonómica de Canarias sub 16 y ahora llega la llamada con la selección española sub 19, que supone otro premio al esfuerzo que lleva realizando desde que comenzó a practicar el fútbol sala desde muy temprana edad.

Ceballos ha pasado por el Profilteck Agüimes (prebenjamín), Cruce de Arinaga (benjamín), Profilteck y Basilea (alevín) y, actualmente, defiende los colores del Preconte B en la senior preferente femenino.