Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Broche de oro a la I Copa Kincar V Energy Drink

Broche de oro a la I Copa Kincar V Energy Drink

La segunda edición arrancará el mes de mayo y contará con 5 pruebas en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y con la participación ya confirmada de 15 pilotos

Viernes, 1 de marzo 2024, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un más que merecido reconocimiento a los ganadores y a todos los participantes se puso el broche a la I Edición de la Copa Kincar V Energy Drink, en un acto celebrado en la Terraza Tao de Las Palmas de Gran Canaria, que sirvió para anunciar la que será segunda edición de este circuito de kart cross.

Participaron en esta entrega de premios Yeray Pérez, director de Alpe Motor, promotor del circuito; Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Laura Tudanca, Key Account Nacional de Suntory; Jaime Pérez, director de Horeca Organizada de Suntory; y Ángel Sabroso, viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias.

Entre los premiados estuvieron Abián Rodríguez, deportista con discapacidad que corre con un kart cross adaptado y que ocupó la cuarta posición del ranking final; y los tres primeros clasificados; Samuel Martínez, tercero; Óliver Asencio, segundo tras imponserse en la primera prueba del circuito; y Daniel Pérez que, con 4 victorias y un segundo puesto, se proclamó campeón de esta I Copa Kincar V Energy Drink.

La segunda edición de la Copa Kincar V Energy Drink arrancará el próximo mes de mayo y contará de nuevo con 5 pruebas en las islas de Gran Canaria, dos, Fuerteventura y Lanzarote. Esta segunda edición crecerá en número de pilotos participantes ya que han confirmado su presencia un total de 15 pilotos, cinco más que en la edición de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios