Pádel

Broche de oro a un torneo espectacular

02/11/2019

El Open CANARIAS7 Fund Grube by Alisios puso el sello a su última función bajo la atenta mirada de los visitantes que presenciaron las rondas finales, donde la pareja formada por Diego Gil y Víctor Sáenz se alzaron con el trofeo de campeones de la primera categoría masculina y Lara Afonso e Isabel Rapisarda en el cuadro femenino.

ETIQUETAS:

La Plaza de Eventos de Alisios respiró pádel por los cuatro costados en el que probablemente haya sido el mayor y más espectacular torneo de pádel celebrado nunca en el Archipiélago Canarias.

En la categoría reina masculina se cumplieron los pronósticos y la pareja número uno del cuadro con Diego Gil y Víctor Sáenz vencieron a Javier Eloy Pérez y Raúl Pérez en dos sets 7-5 y 6-4 en un apetecible encuentro lleno de jugadas espectaculares que hicieron las delicias del público que se congregó alrededor de la pista central en Alisios.

La sorpresa se produjo en la final femenina donde Isabel Rapisarda y Lara Afonso se impusieron a las grandes favoritas Magüi Serna y Mari Carmen Díaz. Isabel y Lara estuvieron soberbias, con un juego muy agresivo, muy concentradas y sin apenas errores. El resultado final del duelo fue de 6-3 y 6-2.

Con la victoria en la final de 2ª masculina ante Antonio Montoro y Jorge Vega en tres vibrantes sets (7-6 3-6- y 6-3) se alzaron con el título Alberto Eugenio y Oliver Guerra.

Broche de oro a un torneo espectacular

El Campeonato de Canarias sub-23 en categoría masculina fue para la dupla formada por Diego Gil y Gabriel Toledo al vencer a Alejandro Amador y Carlos Eugenio. La corona de la categoría femenina la ganaron Patricia Amador y Nerea Guerra ante Ahinoa Gómez y Paula Hoyos.

En la categoría por empresas el triunfo se lo llevó Guaguas Municipales al vencer a Aguas de Teror en un intenso partido.

En la categoría Open, la final de 2ª masculina para José Herrara y Dani Tavio en un partido donde fueron de menos a más ante Agustín López y Juan Luis Sánchez. Mairena Quintero y Carmela Calvo superaron en la final de 2ª femenina a Rosa Chipao y Alexia Badra. La victoria en la final de 2ª mixta permitía el doblete en finales ganadas a Mairena Quintero quien junto a Alberto Eugenio derrotaban a Elena Naranjo y Miqueas Guillen.

En 3ª masculina estuvo muy peleada final entre Nacho Girón y Luis González quienes cayeron con los flamantes campeones Aday castellano y Marco Feble. A su vez Daniela Rodríguez y Alexandra Hernández se alzaron con la victoria en la final de 3ª al vencer a Ahinoa Navarro y Michelle del Pino. Muy serio el encuentro de Daniela Rodríguez y Alberto Mena en la final de 3ª mixta lo que les permitió alzarse con el título ante Mar Auyanet y Pancho Valencia.

En la final de 4ª masculina Jonás Ramos y Aday Quintano vencieron a Jorge Jiménez y Alberto Fleitas. Por otra parte, en 4ª femenina, Natalia Cabrera y Verónica Toth no pudieron con María Rosa Lovera y Soledad Edith. La pareja Ana Blanco y José María Blanco, se proclamaron ganadores de 4ª mixta ante Kote Pagán y Rafael Guillén.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados