28/01/2018

Klak Bodyboard organizó el pasado fin de semana en el Muelle de Arinaga, un evento deportivo en el que participaron y disfrutaron tanto niños como adultos. Los más jóvenes participaron en la modalidad Bodyboard Prone y, los adultos, en la modalidad destacada del evento «DROPKNEE».

ETIQUETAS:

Bodyboard en Arinaga

El objetivo de este evento ha sido fomentar la práctica de bodyboard y visibilizar este deporte.

En el mismo participaron tanto niños del pueblo como jóvenes y adultos de varias islas. Entre ellos, se destaca la participación del 2 veces Campeón del Mundo y gran conocedor del dropknee Amaury Lavernhe.

Los clasificados en la modalidad de Dropknee fueron: en 1er lugar Aridane González (Fuerteventura), 2º Amaury Lavernhe (slas Reunión, afincado en Gáldar) y 3º Hacit Artiles (Gran Canaria). En la categoría Junior: 1º Nathan Dass, 2º Assier Martínez, 3º Daniel Arruga y 4º Aarón Rodríguez.

Este evento, sin ánimo de lucro, ha sido organizado por Santi Estévez de Klak, con la ayuda de grandes referentes de este deporte como son Javier Ceballos, Richard Alemán (fotógrafo), Paco Hidalgo (videógrafo) y muchos amigos más vinculados al bodyboard.

Este acontecimiento tuvo gran aceptación por todos los viandantes que se encontraban por la zona.