Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Boateng: «No puedo estar sin mi familia»

Boateng: «No puedo estar sin mi familia»

«Tengo un hijo en Alemania que hace un año y medio que no veo. Me voy porque no puedo más», argumentó en su adiós el delantero, que afirmó que «siempre será amarillo»

Ronald Ramírez Alemán, Yesenia Martín Ramírez y / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Boateng se ha despedido esta tarde de la afición de Las Palmas visiblemente emocionado. El delantero, máximo goleador amarillo la pasada temporada, justificó su adiós afirmando que solo se debe a motivos personales. «Echo de menos mi familia y es muy fuerte. Antes pensaba que no me pasaría, pero ahora sí y no puedo más estar lejos de mi familia. No es decisión del futbolista Boateng, es la decisión del padre y marido Boateng. La gente me dice que Italia no está lejos de aquí, pero es muy difícil para mí no estar con mi hijo cada día. Tengo un hijo en Alemania y no lo veo desde hace casi un año y medio a mi hijo cada día. La primera cosa en la vida es la familia», dijo el internacional ghanés, agradeciendo el apoyo del club y el presidente, Miguel Ángel Ramírez, que le acompañó en la despedida. «Hablé con el presidente hace unos días y le comenté que no podía seguir así. Que estaba mal por no estar con mi familia», aseveró el delantero internacional antes de romper a llorar.

«En este mundo del fútbol nada es normal. Cada día cambia, pero el presidente me ha ayudado mucho. Me convenció para venir a Las Palmas y me ha facilitado las cosas para salir. Siempre le estaré agradecido. Le prometo que volveré a jugar en Las Palmas. Este equipo y este club es grande. Estoy hablando de personas de corazón, aquí hay mucha gente buena de corazón. No hablo de fútbol, hablo de personas».

Mensaje de despedida a la afición

“Desde el primer día la afición me ha dado mucha positividad. Seguro que hoy algunos me odian, pero sólo puedo decir gracias a todos porque este año ha sido increíble para mi. La gente en la calle está loca, pero son locos en positivo”.

Sobre el momento en el que se despide, Prince Boateng afirmó que «los sentimientos no tienen tiempo», para justificar que se va a pocos días de cerrarse el período de fichajes. «Sé que muchos aficionados de Las Palmas me odian hoy, pero seguro que es por todo el amor que he recibido en este tiempo. Yo y todos mis amigos tenemos el corazón amarillo», destacó el futbolista, que jugará la próxima temporada en la Bundesliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios