Visita municipal a las Escuelas de Basket TEA

15/10/2019

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero y Leticia López, gerente del Instituto Municipal de Deportes, visitaron este martes el entrenamiento conjunto entre las dos escuelas que tiene en marcha el CB 7 Palmas realizado en el IES 7 Palmas.

El objetivo de la cita fue el de observar en primera persona el trabajo que el club blanquiazul está llevando a cabo.

La pista azul del IES 7 Palmas fue el epicentro de un entrenamiento especial entre nuestros Lobos de las Escuelas de Basket TEA porque durante la hora de trabajo se juntaron todos los chicos y chicas tanto de la Escuela del Colegio La Salle Antúnez como la que entrena habitualmente en el centro de Ciudad Alta. En ese sentido, este acto de comunión estuvo aderezado en segundo lugar debido a que el CB 7 Palmas tuvo la cortesía de recibir la visita del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria representados por Aridany Romero y Leticia López.

Durante la sesión, los chicos y chicas fueron dirigidos por Mingo Afonso ante la atenta mirada de los invitado de lujo. Hubo tiempo para trabajar el bote, el tiro y las entradas a canasta con su correspondiente juego final para amenizar una tarde más dentro del marco del proyecto de Deporte Inclusivo que CB7P ha implantado desde prácticamente su fundación. Al final del entreno, los jugadores se fotografiaron junto tanto al Concejal de Deportes como a la Gerente del Instituto Municipal de Deportes y juntos realizaron el grito característico de los Lobos como colofón a otra hora cargada de diversión.