Terrorífica lesión del bosnio Jusuf Nurkic en la NBA

    Cargando reproductor ...
26/03/2019

El jugador de los Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, tuvo la mala fortuna de lesionarse en un lance del encuentro frente a los Brooklyn Nets, cuando estaba completando los mejores números de toda su carrera. Al final se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda, dejando una imagen brutal tras caer sobre el parqué.

ETIQUETAS:

Un duro varapalo para el conjunto de Oregón, que terminó ganando el encuentro (148-144) pero el resultado dejó pírricas sensaciones, tras la lesión de Nurkic cuando restaban dos minutos de la segunda prórroga.

El balcánico estaba completando el mejor partido de su carrera con 32 puntos, 16 rebotes cinco asistencias y cuatro tapones. Pero fue en esos momentos cuando cayó lesionado en una escalofriante acción en la que se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

La desgraciada acción se produjo cuando el pívot bosnio intentaba capturar un rebote ofensivo. Tras saltar a por el balón, Nurkic pisó al alero de los Nets, Jared Dudley, y su pierna se dobló por completo. Tanto sus compañeros como los rivales y el resto de personas presentes se quedaron conmocionados en el recinto del MODA Center tras la secuencia.