Borrar
«Lo más doloroso son los rebotes que hemos perdido»

«Lo más doloroso son los rebotes que hemos perdido»

Luis Casimiro, entrenador jefe del Herbalife Gran Canaria, apuntaba como clave los rebotes ofensivos que el Murcia capturó en la segunda mitad.

EFE . / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico valoró la primera mitad de los suyos, donde aseveró que «durante mucho tiempo hemos manejado el tempo del partido, hemos jugado bastante bien», pero lamentó que «solamente hemos perdido, sobre todo en el segundo tiempo y último cuarto, la batalla del rebote. De esos 13 rebotes ofensivos que han cogido, 11 han sido en el segundo tiempo. Especialmente cuando estábamos dos, tres, arriba y ellos fallaban, pues no hemos reboteado y hemos dado tres rebotes consecutivos a Kloof y Tumba que les han permitido ganar con segundas opciones».

A pesar de los viajes y de la baja de uno de los base titulares –ayer no jugó Albert Oliver–, Casimiro no puso excusas. «Teniendo en cuenta que nos falta un base, pero bueno, ya llevamos este ritmo. Si a Murcia desde la península se le hace largo, imagínate desde las Islas Canarias. Pero no lo podemos poner de excusa, no nos sirve. Tenemos que jugar con estas circunstancias y más que el cansancio físico, creo que el equipo ha tenido mucho mérito jugar como ha jugado teniendo en cuenta solo un base. Eso nos ha hecho jugar con menos criterio en algunos momentos pero manejando el partido hasta el final», dijo. «Lo más doloroso son los rebotes que hemos perdido cuando hemos tenido la oportunidad de rebotear y mantenernos arriba en el marcador», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios