Borrar
Jugadores del Econy, junto a las distintas autoridades. C7
Gran Canaria será la sede de la primera fase de la Champions Cup BSR 2023

Gran Canaria será la sede de la primera fase de la Champions Cup BSR 2023

baloncesto adaptado ·

El BSR Econy Gran Canaria será el organizador de uno de los tres grupos iniciales de la máxima competición continental que se celebrarán del 2 al 5 de febrero en el CID

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 30 de enero 2023, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Canaria será la sede de una de la primera fase preliminar del título europeo en juego en el año 2023 y se suma así a la lista de grandes eventos que la Isla ha acogido en los últimos años. Así lo han comunicado hoy en la presentación del inicio de la competición europea. Un acto en el que estuvieron presentes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gran Canaria, Aridany Romero; y el presidente del BSR Econy Gran Canaria, Ismael Naïm.

Aridany Romero señaló que «para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una satisfacción no solo hacer eventos de carácter internacional, sino los que tienen que ver con el deporte adaptado. En estos siete años y medio de mandato, en el IMD hay un antes y un después en lo que a la profesión de los deportes adaptados se refiere».

El conjunto canario, actuales campeones de la Eurocup 1, actuará como anfitrión en un evento que pondrá en juego, del 2 al 5 de febrero en el Centro Insular de Deportes, dos billetes para los cuartos de final del torneo y que traerá a la isla a varios de los mejores conjuntos de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios