Una cita consolidada en la península que aterriza en Gran Canaria. / c7

El estreno del 3x3 24 Segons Gran Canaria garantiza espectáculo y sorpresas

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en las canchas Pepe Armas en Siete Palmas

ÓLIVER SUÁREZ ARMAS Las Palmas de Gran Canaria

Cuenta atrás para el 3x3 de 24 Segons Gran Canaria. El baloncesto canario se prepara para una nueva fiesta en un evento que garantiza grandes dosis de espectáculo y muchas sorpresas para todos los participantes.

Hace seis meses que nació 24 Segons Gran Canaria «para servir al tremendo basket isleño y su creciente comunidad de jugadores. Talento, ganas y motivación que tienen en nuestra tienda un aliado para llegar a lo más alto», como recoge el objetivo propuesto después de poner en marcha la citada tienda en el Centro Comercial 7 Palmas de la capital grancanaria, convirtiéndose en este periodo de tiempo en un punto de encuentro para los amantes del deporte de la canasta.

Ahora, va un paso más allá para poner en marcha la primera edición del 3x3 de 24 Segons Gran Canaria, una cita por todo lo alto que tendrá lugar los 3 y 4 del próximo mes de septiembre en las canchas Pepe Armas en Siete Palmas, acogiendo a jóvenes en todas las categorías, desde minibasket hasta senior, y, al mismo tiempo, poniendo en liza una competición senior que será puntuable FIBA.

Asimismo, la organización aderezará un fin de semana de puro baloncesto y, cómo no, de diversión con un concurso de mates y otro de triples.

Cartel del evento. / c7

Las inscripciones están disponibles ya en la tienda 24 Segons Gran Canaria en el Centro Comercial 7 Palmas, en horario de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, y en la web www.24segons.es, estando incluida la equipación del evento para cada jugador y jugadora de unos equipos que tendrán un máximo de cuatro participantes cada uno.

Hay dos tiempos de inscripciones para no perderse la primera edición del 3x3 de 24 Segons Gran Canaria.

Por un lado, la modalidad 3x3 Community, que engloba las categorías minibasket, preinfantil, infantil, cadete, senior y júnior, costando 40 euros por conjunto participante y, por otro, se encuentra la modalidad 3x3 FIBA para senior pro, con un precio de 80 euros por equipo.