Baloncesto: Liga Endesa

13/09/2017

«Para ser del Granca hay que ser muy perro». Con ese impactante llamamiento como lema –en clara alusión a la mascota del club, un presa canario– presentaba ayer el club su campaña de abonados.

/ Las Palmas de Gran Canaria

Marian Fominaya, directoria de Márketing de la entidad claretiana, y Juanra Marrero, director de Operaciones, fueron los encargados de exponer los pormenores de una tarea donde se buscan simpatizantes que aporten «fidelidad, valor, carácter y orgullo», virtudes con los que el club describe a sus aficionados. «Le damos un valor positivo al dicho hay que ser muy perro identificándolo a estos valores que mencionamos», explicó durante el acto Fominaya, la misma que destacaba la exitosa primera parte de la campaña, que se cerró con un total de 8.113 renovaciones, un 6,5% más que la temporada pasada.

«Nuestro objetivo es llegar, como mínimo, a la cifra de 8.800 abonados en este nuevo plazo», añadió la directora de Márketing del club claretiano, mientras Juanra Marrero valoraba el esfuerzo en materia publicitaria: «Es una campaña innovadora, atrevida y con ganas de enganchar a gente», comentó.

El periodo para captar nuevos afiliados, que se abrió ayer, se prolongará hasta el próximo 13 de octubre, un mes en el que el club espera igualar o superar la cifra de fieles de la campaña anterior, fijada en 9.043.

Para ayudar a lograrlo, la entidad grancanaria ha decidido, un curso más, mantener unos precios «muy asequibles para la gran mayoría», un dato que, junto a las innumerables ventajas con las que cuenta (facilidades de pago, descuentos para el abono familiar, ludoteca gratis, descuentos en los puntos del Club Granca...), hacen que resulte casi imposible evitar la tentación de abonarse tanto a los amantes del baloncesto, en concreto, como a los del deporte y del espectáculo en general.

Para una mayor comodidad, el club facilita la gestión del abono, que se podrá hacer desde un dispositivo digital u ordenador, a través de la web (cbgrancanaria.net), o acudiendo al Punto de Atención al Abonado en Pabellón de la Vega de San José (calle Córdoba 31-A), en los horarios siguientes: martes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y de miércoles a viernes, de 10 a 16 horas.