Borrar
El Econy va a por todas en el certamen europeo. C7
El Econy persigue la gloria en Italia

El Econy persigue la gloria en Italia

Baloncesto en silla de ruedas ·

La final de la Eurocup1 mide al equipo grancanario con los más fuertes del continente por el cetro internacional

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 25 de abril 2024, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En una semana crucial para el baloncesto en silla de ruedas, el Econy Gran Canaria se prepara para su desafío más importante de la temporada: la final de la EuroCup 1. El torneo se llevará a cabo en Italia y verá al equipo canario enfrentarse a algunos de los equipos más fuertes de Europa entre este viernes y el domingo el 28 de abril.

La acción para el Econy Gran Canaria comenzará este viernes a las 12:30 horas, cuando se midan contra los Interwetten Sitting Bulls. Más tarde ese mismo día, a las 17:00, el Econy se enfrentará al equipo de Deco Metalferro, buscando consolidar una posición fuerte en el torneo.

El sábado 27, la jornada continua temprano, a las 8:30, cuando el Econy Gran Canaria se enfrente a los DRhine River Rhinos Wiesbaden, un encuentro clave que podría definir su avance en la competición.

Los resultados de estos encuentros serán decisivos para determinar los cruces del sábado por la tarde que le permitan seguir avanzando para disputar la final el domingo. El Econy Gran Canaria ha demostrado ser un contendiente formidable en la escena europea y, con determinación y habilidad, buscará hacer historia en Italia este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios