La Transgrancanaria HG 2021 abre este 15 de julio el plazo de inscripciones

20/06/2020

La Transgrancanaria HG 2021 se pondrá en marcha el próximo miércoles, 15 de julio, con la apertura de inscripciones para su 22ª edición, que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de febrero.

ETIQUETAS:

Así lo ha informado la organización en una nota de prensa en la que añade que se seguirán todos los protocolos sanitarios pertinentes, tanto el propio elaborado por Arista Eventos como los que indiquen los diferentes organismos e instituciones.

De esta manera, el primer paso planteado por la Transgrancanaria es la apertura de inscripciones para la carrera, y la fecha fijada para que el plazo comience es el 15 de julio.

Por lo tanto, faltan cuatro semanas para que los amantes de la montaña de todo el planeta puedan reservar su plaza para una de las carreras más importantes de todo el mundo, que este año ha figurado en el calendario del Ultra-Trail World Tour, Spain Ultra Cup y de la RFEA, y que en 2021 se estrenará además como parte del Spartan Trail World Championship siendo la última cita del nuevo circuito internacional.

Como cada año, la prueba tendrá un primer periodo de descuento en sus modalidades más largas, que transcurrirá desde el mismo 15 de julio hasta el 1 de octubre.

A partir de dicha fecha, las inscripciones tendrán su precio habitual. De cara a 2021 se mantendrán las 7 modalidades de la carrera - 360º, Classic, Advanced, Maratón, Starter, Promo-FamilyTrans-Youth y la Kids -, aunque la organización prevé anunciar algunas variaciones de recorridos y descuentos en las próximas semanas.