Llega la Binter Night Run Santa Cruz de Tenerife

La magia de poder correr por la noche

20/05/2017

La expectación es máxima.Un total de 2.500 corredores tomarán la salida esta noche, a partir de las 21.00 horas, desde la Avenida Francisco La Roche para participar en la 2ª edición de la Binter Night Run Santa Cruz de Tenerife.

Rafael Falcón / Las Palmas de Gran Canaria
ETIQUETAS:

Las dos modalidades -10 y 5 kilómetros- saldrán a la vez y los participantes de la carrera reina tendrán una variación en el recorrido del año pasado que evitará que pasen por meta al término por de la primera vuelta.

Con el objetivo de llegar a los 2.500 inscritos cumplido, lo que supone un aumento del 57% de inscritos con respecto a 2016, la organización de la prueba, puesta en marcha por el Ayuntamiento capitalino, Binter y DG Eventos, ha trabajado bien coordinada para que la edición de 2017 sea todo un éxito.

Ya está todo a punto para vivir una gran fiesta por las calles de la capital tinerfeña, en una carrera diferente donde primará el ambiente festivo y las ganas de hacer deporte. La entrega de premios final se llevará a cabo en el escenario ubicado en la plaza España, donde, a partir de las 22.30 horas, se efectuará la entrega de premios a los ganadores de la categoría absoluta y tendrá lugar el final de fiesta con el concierto de Ni 1 pelo de tonto.

Más de la mitad de los corredores inscritos, 1.372 -el 54%-, participarán en la prueba más popular, la de 5 kilómetros, mientras que el 46% restante, 1.128 atletas, lo hará en la de 10 kilómetros, estos últimos realizando dos vueltas al circuito diseñado por la organización.

En la línea de salida habrá atletas de hasta 10 nacionalidades, representando a Alemania, Austria, Brasil, Italia, Jordania, Polonia, Reino Unido, Rusia y Zambia. La Binter Night Run Santa Cruz de Tenerife promete espectáculo y el triunfo final está muy abierto.