Aplazada al 19 de octubre la Carrera Popular a Teror por el incendio de Gran Canaria

21/08/2019

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido aplazar la XXI edición de la Carrera Popular a Teror, que debía celebrarse este sábado, 25 de agosto, al sábado 19 de octubre con motivo del incendio que afecta a la isla desde el pasado sábado.

En un comunicado, el Ayuntamiento capitalino ha explicado que se ha adoptado esta medida para mantener, durante este fin de semana y hasta que se estabilice el fuego, el apoyo de los equipos de emergencias, seguridad y limpieza en las zonas afectadas, a instancias del Gobierno de Canarias.

En este sentido, más de 200 efectivos de los cuerpos dependientes del Ayuntamiento capitalino han participado en las labores de extinción durante los últimos días.

Por su parte, las inscripciones para participar en esta prueba solidaria, en la que colaboran la Policía Local, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Ayuntamiento de Teror, seguirán abiertas hasta el martes 15 de octubre, a las 16.00 horas, o hasta que se supere el cupo máximo de 1.000 corredores.

Quienes quieran participar podrán apuntarse a través de la página web http://carrerapolicialocallpgc.com/ o en el Centro Comercial Alisios. El precio de la inscripción se mantiene en 10 euros; mientras que la organización reembolsará el importe de la inscripción a todas aquellas personas que lo soliciten.