Fútbol: UD Las Palmas

Álvaro Lemos, opción para suplir a Macedo

12/06/2018

Toni Otero, director deportivo de la UD Las Palmas, tantea seriamente al lateral derecho del Celta de Vigo. Podría caer en breves.

Toni Otero, director deportivo de la UD Las Palmas, sigue peinando el mercado en busca de los fichajes que cree convenientes para armar un equipo capaz de volver a la élite en un año que se antoja duro, debido a los conjuntos que componen la Segunda División. Y uno de los futbolistas a los que el gallego está tanteando es Álvaro Lemos.

El lateral derecho del Celta de Vigo, sin minutos para seguir creciendo en el conjunto gallego, tiene buena relación con el nuevo gestor amarillo, quien ya lo fichó para el Lugo, cuando el defensor competía en el Compostela. Su gran temporada en Segunda en las filas del cuadro albivermello le abrieron las puertas del Celta, que apostó fuertemente por hacerse con sus servicios. No cuajó y acabó cedido en el Lens francés.

Ahora, con Otero a los mandos, podría arribar en la isla para cubrir la vacante que dejará Míchel Macedo, con quien no se cuenta y acabará contrato a finales de mes. Aun así, el club maneja otras opciones para esa demarcación. En los próximos días podría saberse la elección final.