El Alltau Telde tomó parte en la Copa de España de Fit Kid. / C7

El Alltau Telde participa en la Copa de España de Fit kid en Barcelona y exhibe su gran nivel

CANARIAS7 Telde

CANARIAS7. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicitó ayer al Alltau Telde por su participación en la segunda edición de la Copa de España de Fit Kid, celebrada en el Complejo Municipal Hospitalet Nord, en Barcelona, bajo la organización del Club Pirámide de L'Hospitalet y la Federación Española de Baile Deportivo. Dicho campeonato contó con una participación de más de 400 gimnastas procedentes de Madrid, Cataluña, Valencia, Asturias y Canarias.

La expedición del Alttau, que estuvo compuesta por seis deportistas promesas B, acompañadas por sus dos entrenadoras Yaiza Castellano y Yanira Partida, participaba en las categorías promesa duo II y big group II, con una excelente participación demostrando el buen nivel que existe en Telde en esta modalidad deportiva.

Desde el club teldense mostraban su agradecimiento por «el apoyo recibido» desde la Federación Española de Baile Deportivo, amigos y familiares, así como las instituciones municipales».