Alicia Fajardo, ganadora scracht del VII Torneo Mercora

16/08/2019

Alicia Fajardo se proclamó ganadora con 37 puntos de la categoría scratch del VII torneo Mércora – IV Memorial Mercedes Batista “Selles”, 10ª prueba clasificatoria del XXI Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 120 jugadores.

Con esta victoria Alicia Fajardo se despide a lo grande de los torneos de verano de Maspalomas Golf donde siempre ha brillado con luz propia, pero por motivos de estudios se marcha a Estados Unidos el próximo domingo en donde está becada y no podremos verla en la Gran Final del día 31. Una lástima, al igual que Cintia Bolaños que se va a Estados Unidos. El consuelo es verlas de nuevo el próximo año en Maspalomas. El día se presentó en Maspalomas soleado y caluroso.

Los ganadores se clasifican para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 1 de septiembre

En la 1ª categoría de caballeros, la victoria fue para Néstor García con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Miguel Sarmiento con 37 puntos. En la 2ª categoría se impuso Agustín Navarro sumando 41 puntos al final del recorrido, secundado por Arbey Arevalo con 41 puntos pero mayor hcp. La 3ª categoría fue para Fernando Cano con 46 puntos quedando en 2º lugar Carola Bauernfeind con 41.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros fue para Madji Joher y el de señoras para Alicia Fajardo, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para América Alonso y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Xu Wembo. El premio especial de una botella de 5 litros de vino Glorioso lo ganó Frank Nettebrock.

Como premio especial había hoyo en uno en el hoyo 8, una flamante moto KTM de la empresa Valsebike, premio que quedó desierto al no embocar ningún jugador la bola desde el tee de salida. El premio bola más cercana en este hoyo fue para Rafael Domínguez.

La entrega de premios y clausura tuvo lugar en la terraza del restaurante Maspalomas Golf con la asistencia de 150 invitados que fueron agasajados con un excelente cóctel preparado para la ocasión por el equipo de restauración del citado restaurante. La entrega de premios estuvo presidida por Alcorán Medina, gerente de Mércora.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 1 de septiembre, estancias en Blueby Hotels, Hotel Hd Parque Cristobal, Hotel Servatur Puerto Azul, Hotel La Quinta Roja, bonos Spa Coralium Hotel Costa Meloneras, material de golf Taylor Made y Bridgestone , además de reloj Candino, green fees en Maspalomas Golf, y se sortearon asimismo medio centenar de premios entre los asistentes como billetes de avión Binter Canarias, bonos spa, set de vinos, etc.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de 12ª prueba del circuito, II Torneo The Good Cider – Bridgestone Golf Cup, que tendrá lugar en Maspalomas Golf el próximo sábado.

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados