C7

Adriana Hernández, entre las mejores en Turquía

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La taekwondista grancanaria Adriana Hernández finalizó ayer, con enorme brillantez, su participación en la 6ª President Cup Europe, torneo internacional que se está disputando en Estambul, y en la que logró una meritoria tercera posición en la categoría de -73 kilos.

Adriana brindó una pelea de enorme nivel ante la representante de Kazajistan Cansel Deniz, número 10 del ránking mundial y una de las mejores especialistas que hay en el panorama actual. De ahí que el signo adverso final tenga una lectura positiva para la isleña, que, con su juventud y el sueño de estar en París 2024, sigue acumulando experiencias al más alto nivel y culminando un 2021 lleno de frentes en los que ha ido confirmando, puntualmente, todos sus poderes y margen de mejora.

De hecho, optó al triunfo de esta cita en la que se enfrentaba a rivales de mayor experiencia y recorrido, toda una tarjeta de presentación para lo que le queda por venir y representando los colores de España, para mayor mérito y orgullo de la deportista que ya es asidua en las convocatorias internacionales más relevantes del calendario.