Así luce la plantilla del Adargoma. / p.r.

El Adargoma remonta y acumula diez jornadas invicto

Se impusieron al Unión Sardina en la antepenúltima jornada de Tercera Categoría

PEDRO REYES Las Palmas de Gran Canaria

La antepenúltima jornada de Tercera Trofeo Cabildo de Gran Canaria ya tuvo un choque adelantado en Vecindario, donde el Adargoma conseguía derrotar al Unión Sardina SPAR Gran Canaria, que no tiene destacados, por 10-12, por lo que incrementa a diez las jornadas consecutivas sin perder y se asienta definitivamente en la cuarta plaza, cerca del triunvirato de cabeza que se jugarán las dos plazas de finalistas.

Los de Juan Martel tuvieron que remontar un 10-6 con sus destacados Jonathan González y Yenedey Pérez, los hombres claves para lograr la victoria, ya que fueron los encargados de hacer tres puntos cada uno y conseguir un nuevo triunfo.

Este viernes se disputará el grueso de la jornada donde, el líder Almogarén Queso Flor de Valsequillo recibe a las 21 horas al Unión Agüimes Cicar B con claro pronóstico local pues el equipo filial no tiene destacados y los locales es el mejor conjunto de la categoría.

A la misma hora, el segundo clasificado, Santa Rita Autos Roso, visita la Vega de San Mateo donde el Tinamar, si puede contar con sus dos destacados, se lo puede poner más complicado aunque son favoritos también.

Los Guanches-Estrella

En Cardones a las 21 horas, el tercero en discordia, los Guanches de Arucas, se miden a un irregular Estrella, capaz de lo mejor y lo peor, pero no deberían confiarse los de Eloy Guillen por si quieren seguir esperando el fallo el Santa Rita y les ascienda a la segunda posición.

Por último, también a las 21 horas, el Vecinos Unidos Agua de Firgas y el Unión Doctoral se juegan no ser los últimos de la competición y el que gane, albergar mínimas opciones de ir a la final B o sin destacados