Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Carlos Díaz-Recio
Abiertas las inscripciones para la decimoquinta edición de la Artenara Trail

Abiertas las inscripciones para la decimoquinta edición de la Artenara Trail

La prueba se celebrará el 15 de junio con tres distancias de 6,10 y 19 kilómetros | Las categorías de formación podrán participar en las distancias corta y media y se celebrarán carreras infantiles en el casco del pueblo

Lunes, 29 de abril 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Artenara Trail, carrera promovida por el Ayuntamiento de Artenara y organizada por Arista Eventos, ha abierto este lunes las inscripciones para la decimoquinta edición, que tendrá lugar el sábado 15 de junio.

A través de la página web www.artenaratrail.com, las personas amantes del trail running podrán apuntarse a las pruebas que este año tendrán nombres con toponimias del municipio cumbrero: AT Artenara, de 19,5 kilómetros; AT Acusa, de 10,7 kilómetros; y AT Tirma, de 6,2 kilómetros.

Como explica la directora de la carrera, Jazmina Benítez, «Artenara Trail es una prueba apta tanto para participantes que se están iniciando en el trail running, con la nueva distancia AT Tirma, como para corredores expertos que se inscriban en las pruebas más largas, la AT Acusa y la AT Artenara».

Así mismo, la Artenara Trail pondrá el foco en las categorías de formación ya que la distancia corta estará abierta para deportistas de categorías cadete e infantil, mientras que la media estará abierta para los de categoría juvenil. Aparte, el casco del pueblo acogerá carreras infantiles para menores de 0 a 7 años y de 8 a 13 años.

La Artenara Trail es una prueba promovida por el Ayuntamiento de Artenara, organizada por Arista Eventos y con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes. Además, para aquellas personas que procedan de cualquier otra isla tendrán a su disposición la Tarifa Sport de la compañía Fred.Olsen Express que les permitirá contar con un descuento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios