VIVA Reggaeton Maspalomas trae a Justin Quiles y Lennis Rodríguez a Gran Canaria

El 14 de agosto la ciudad deportiva de Maspalomas acoge ocho horas de música y entretenimiento para toda la familia de la mano del Mono Producciones con el apoyo de la concejalía de festejos de San Bartolomé de Tirajana

Llega a Gran Canaria el festival VIVA Reggaeton Maspalomas, que el 14 de agosto y de la mano del Mono Producciones llenará de ritmo la localidad de San Bartolomé de Tirajana con las actuaciones de Justin Quiles, Lennis Rodríguez y Juseph además de las sesiones de los djs Estro y Dream.

Este nuevo concepto de entretenimiento tiene como epicentro el campo número 1 de la ciudad deportiva de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, donde la organización del evento pretende reunir a varios miles de personas a lo largo de ocho horas, dando inicio el evento a las 16.00 horas para concluir a las 00.00 de ese domingo de agosto previo al lunes festivo.

Con varias categorías de entradas, cuyos precios van desde los 45 euros en adelante, todas ellas con acceso a barra libre, VIVA Reggaeton Maspalomas destaca también por la aportación que diversos influencers y personajes de la vida social de Canarias realizarán durante estas semanas previas al espectáculo promocionando las bondades del festival, cuyas entradas se pueden adquirir ya en las webs www.canarias7.es, www.elmonoproducciones.com y www.entrees.es.

Asimismo, algunos de ellos estarán presentes durante las ocho horas que dura este evento, un festival que vuelve a situar a la localidad de Maspalomas, referente turístico de Canarias, en el epicentro musical del Archipiélago, una apuesta clara de Conchi Narváez y Francisca Quintana, respectivamente, alcaldesa y concejal de Festejos de San Bartolomé de Tirajana, que en esta ocasión se abren a la realidad grancanaria, punto de origen de buena parte de la mejor música urbana que se escucha hoy en Europa y el resto del mundo. «Estamos súper satisfechos de la aceptación que el festival VIVA Reggaeton Maspalomas está generando entre el público», explica Javier Pestana, director del Mono Producciones, empresa organizadora del evento. «Para nosotros el objetivo principal es crear una alternativa de ocio en la isla de Gran Canaria, y más concretamente en Maspalomas, que no tenga nada que envidiarle a otras islas ni a otros rincones del país o del resto del mundo», añade el joven empresario grancanario.

Un cartel de altura

Con millones de seguidores y descargas en redes sociales y plataformas, respectivamente, los artistas que componen el VIVA Reggaeton Maspalomas son una apuesta segura de éxito, con Justin Quiles y Lennis Rodríguez encabezando el cartel.

El cantante puertorriqueño, cuyos vídeos acumulan más de 160 millones de visualizaciones sólo en YouTube, y la artista dominicana, con 241.000 seguidores en Instagram, estarán acompañados por el rapero canario Juseph, cuyas composiciones superan ampliamente el millón de reproducciones en las plataformas, sin contar los millones de visualizaciones que acumula junto a Quevedo o el resto de artistas del éxito mundial Cayó la noche, del que forma parte.

Sus actuaciones en directo, como podrán comprobar quienes acudan el 14 de agosto al festival VIVA Reggaeton Maspalomas, son el mejor ejemplo del potencial artístico de este joven intérprete canario. Completan el menú musical que para ese evento de Maspalomas ha cocinado El Mono Producciones las sesiones de los djs Estro y Dream, dos revienta pistas con miles de seguidores.

Volviendo al papel que personajes e influencers de las Islas desempeñan en la difusión por redes sociales de VIVA Reggaeton Maspalomas cabe destacar la presencia de artistas y cómicos como Omayra Cazorla y Saúl Romero; rostros televisivos de la talla de Raúl Ginés y Suso Olivares; creadores de contenidos tan populares como @muycoloooooo, Kevin Santana, @erauncrass y Paola López; @catha23 (Cathaysa González) y Marta Ibrahim, dos populares influencers; la diseñadora de moda Maldita Curvy, de la marca Malditosweet, y empresarios como Ariel Ramírez y Jennifer Montenegro.

El Mono Producciones, promotora del concierto con 16 años de recorrido profesional, cuenta con experiencia en eventos culturales y musicales a los que logran dotar de un añadido extra, un trabajo que los diferencia del resto de la oferta de festivales de las islas, satisfaciendo así las necesidades no sólo de ocio sino también recreativas y culturales del cliente local y del turista, tanto nacional como extranjero.

Avala esta apuesta del Mono Producciones la capacidad de impacto de los eventos celebrados por la productora en distintos destinos turísticos de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), de Lanzarote (Arrecife y Puerto del Carmen) y La Palma (Los Llanos de Aridane).

Con 7,9 millones de seguidores, Justin Quiles asegura un impacto enorme del VIVA Reggaeton Maspalomas, cifra a los que se suman los 239.000 followers de Lennis Rodríguez y el más de un millón de fans que siguen a los influencers y rostros populares que apoyan esta iniciativa que el 14 de agosto tomará Maspalomas.

Temas

Música