‘The Witcher’, grabada en Canarias, ya en Netflix

Era una de las apuestas más esperadas de la plataforma, que ha llevado su promoción con el más absoluto secretismo, pero por fin está aquí. The Witcher cuenta con ocho episodios y a Henry Cavill como principal protagonista interpretando a Feralt de Rivia, un brujo repudiado por la sociedad que se dedica a matar monstruos y cazar recompensas.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La producción está inspirada en las novelas de fantasía heroica creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski y ya había anunciado segunda temporada incluso antes del estreno. Su producción comenzará a principios de 2020 en Londres y llegará a la pequeña pantalla a partir del año siguiente, según un comunicado de Netflix.

The Witcher está llamada a ser la sucesora de Juego de tronos en el terrenos de la fantasía, y quienes la han visto aseguran que no defrauda. Como telón de fondo se encuentran las islas, ya que la serie se ha rodado en parte en Gran Canaria después de que lo propusiera su productor, Simon Emmanuel, quien ya había visitado anteriormente la isla para filmar parte del largometraje Fast&Furious 6.

Vídeo.