Borrar

Lola Rodríguez lleva el carnaval y a Santa Brígida a La Resistencia

La modelo, actriz y activista del colectivo LGTBiq+ realizó un paseo virtual por su pueblo natal en el programa de David Broncano

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de enero 2024, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo canario que se precie aprovecha cualquier ocasión para presumir de su tierra. En esta ocasión lo ha hecho Lola Rodríguez, la conocida modelo y actriz -conocida por su papel en la serie de Los Javis 'La Veneno'- en el sillón de La Resistencia.

Durante la entrevista en el programa de David Broncano, aprovechó para pedir un «paseo virtual» por su pueblo natal, Santa Brígida, a través del Street View de Google Maps. Recorrieron algunas de sus calles para mostrar el ayuntamiento o la iglesia, aunque por limitaciones del sistema no se adentraron en la calle peatonal.

Rodríguez, que también es activista del colectivo LGTBiq+, asegura que llegó a ser cuarta Dama de honor en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Una fiesta que confiesa que desde pequeña es su favorita, no solo por el ambiente sino por su esencia: «Podía ser quien me diese la gana».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios