Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio

'Una Hora Menos' sorprende en la noche de San Juan y triunfa en audiencia

El programa de Videoreport Canarias ofreció un especial en Televisión Canaria con lo último en avances tecnológicos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 24 de junio 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Una Hora Menos', producido por Videoreport Canarias (empresa participada por la editora de CANARIAS7, llevó el domingo el ambiente de las fiestas sanjuaneras y de la fundación de la capital grancanaria a miles de espectadores a través de Televisión Canaria.

Cosechó un 8,2% de cuota de pantalla, cuatro puntos por encima de la media de Televisión Canaria ese día. La audiencia acumulada fue de 216.000 espectadores, con una media de 44.000 espectadores a lo largo de las casi tres horas de programa. Con la emisión de los fuegos, la audiencia se disparó hasta un 20,5% de cuota, con 90.000 espectadores de media.

El programa, presentado por Victorio Pérez, se desplazó hasta la playa de Las Canteras y otros puntos del archipiélago para ofrecer un espectáculo audiovisual inédito.

Entre otros contenidos, se apostó por la divulgación de antiguas tradiciones y ritos en actualmente en desuso, despertando el interés y curiosidad de los espectadores a través de una amplia variedad de reportajes enfocados en la noche de San Juan y con entrevistas en directo.

El programa incluyó una actuación del músico ST. Pedro desde la barra de Las Canteras y el broche final lo puso el espectáculo de pirotecnia con la llegada de la medianoche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios