Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Imagen de público femenino asistiendo a un espectáculo en el auditorio del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. c7
Las mujeres focalizan el teatro improvisado de la Cueva Pintada

Las mujeres focalizan el teatro improvisado de la Cueva Pintada

La doble cita con Vives Impro es el próximo 21 de junio en el museo galdense

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 17 de junio 2024, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Teatro improvisado 'en femenino' en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. La compañía Vives Impro regresa con una original propuesta escénica, 'Mujeres canarias con Vives Impro', que aporta, además de un matiz cómico, la perspectiva de género, centrada, en este caso, en la figura de la mujer canaria.

La cita es el día 21 de junio, en dos pases gratuitos, a las 19.30 y a las 20.30 horas.

Los integrantes de 'Vives Impro' cuentan con más de una década de experiencia en el panorama artístico canario.

El grupo está formado por las actrices e improvisadoras Romina Vives y Jennifer Artiles y por los actores e improvisadores Efraín Martín y Cristian Martín.

Las inscripciones para poder disfrutar de esta edición especial de teatro improvisado 'en femenino' se pueden formalizar desde este lunes, 17 de junio, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, llamando al 928 89 54 89 (ext.3).

La filosofía de 'Vives Impro' se centra en la inclusión y la diversidad y esto, se refleja en la forma en que se improvisa la obra. Los actores y actrices de la compañía reciben formación específica para romper con los estereotipos y prejuicios que a menudo se plasman en la narración de historias, y se fomentan valores como el respeto, la empatía y la igualdad en el proceso creativo. Esta visión inclusiva es parte fundamental de su filosofía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios