Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Un momento del montaje. C7
Cantajuego presenta el 16 de julio '¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito' en Gran Canaria

Cantajuego presenta el 16 de julio '¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito' en Gran Canaria

El montaje infantil se podrá ver en el Gran Canaria Arena y las entradas ya están a la venta

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de junio 2023, 23:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cantajuego regresa el próximo mes de julio a Gran Canaria con un nuevo montaje. Ya están a la venta las entradas en www.tomaticket.es para el espectáculo de Cantajuego en el Gran Canaria Arena, el 16 de julio, a partir de las 17.00 horas: '¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito'.

'¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito' también es el nombre de la gira 2023/24 con la que el Grupo Encanto recorre todas las ciudades para encandilar a los más pequeños con sus canciones y Coco, Pepe y Buby.

Este renovado montaje infantil es una original historia que transporta al público a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría ayudan a realizar grandes aprendizajes sobre la naturaleza siempre con la música, coreografías y el humor de los infatigables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en '¡Viva Mi Planeta!', la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

En total, más de 80 minutos de música, baile y diversión al más puro ritmo de Cantajuego, donde no faltarán los 'hits' que los han hecho tan famosos como 'Soy una taza', 'Viva mi Planeta', 'Coco en su cueva', 'Chuchu-wa' o 'La Mané'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios