Borrar
La artista canaria Bibiana Monje. C7
Bibiana Monje regresa con 'PoOm'

Bibiana Monje regresa con 'PoOm'

Se estrena el 23 de febrero en el Espacio La Granja, en Santa Cruz, y el 1 de marzo en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 11 de febrero 2024, 23:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bibiana Monje, directora de la compañía Impulso y reconocida por su innovadora aproximación a las artes escénicas, presenta su última y provocativa creación teatral, 'PoOm'.

Este 'one-woman show', dirigido por Monje, se estrenará el 23 de febrero, a las 20.00 horas, en el espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife, y el 1 de marzo, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

'PoOm' es un espectáculo multidisciplinar de autoficción poética, una tragicomedia que aborda, con humor y crudeza, la psicología del trauma y las relaciones sentimentales. Destaca la idea de que el trauma es una acumulación de energía en el sistema nervioso que no puede ser procesada.

Monje explica que esta energía queda almacenada en el cuerpo, no en la mente, y 'PoOm' busca liberar esos circuitos, exponiendo los puntos ciegos sobre el origen de nuestras relaciones y la forma en que nos vinculamos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios