‘Paradise Hills’ se rodará en Gran Canaria, en mayo

El largometraje de ciencia ficción Paradise Hills se rodará, durante al menos dos semanas del próximo mes de mayo, en Gran Canaria. La bilbaína Alice Waddington dirige esta nueva producción del grancanario Adrián Guerra, que contará con las actrices Emma Roberts y Danielle Macdonald entre sus protagonistas.

Victoriano Suárez Álamo
VICTORIANO SUÁREZ ÁLAMO

Paradise Hills, que cuenta como productor con el grancanario Adrián Guerra y su empresa Nostromo Pictures, se suma a Mientras dure la tormenta y a Cruzando el desierto como la tercera producción que tiene previsto convertir la isla de Gran Canaria en un plató de cine durante la próxima primavera.

Fuentes cercanas al rodaje confirmaron ayer que, durante al menos dos semanas, esta película de ciencia ficción, que supone el estreno en la dirección de un largometraje de la cineasta bilbaína Alice Waddington, se rodará en distintas localizaciones de la isla.

Esta joven directora asume la dirección de esta ambiciosa producción tras el éxito cosechado con su cortometraje Disco inferno (2015), que logró, entre otros, el premio de la sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges.

Está confirmada la presencia de las actrices Emma Roberts, Danielle Macdonald, dentro de un reparto que se completará en las próximas semanas.

Emma Rose Roberts (Nueva York, 1991) es uno de los rostros emergentes dentro del panorama hollywoodiense, sobre todo tras aparecer en tres temporadas de la popular serie American Horror Story. Compagina esta vertiente con la de cantante, que plasmó con la publicación, en 2015, del álbum titulado Unfabulous and More.

Paradise Hills ha sido escrita por Brian DeLeeuw y Nacho Vigalondo y se desarrolla en un futuro distópico. En concreto, en torno a un misterioso internado, situado en medio del océano, en el que se consigue que todas las jóvenes alumnas abandonan el mismo convertidas en las personas que su entorno quiere que sean.