Pablo Milanés. / c7

Pablo Milanés vuelve el 8 de julio para cantar en Infecar dentro del Gran Canaria Suena

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Pablo Milanés regresa al archipiélago canario el próximo verano. El veterano cantautor cubano actuará el 8 de julio, en Infecar, en la capital grancanaria, dentro de la iniciativa Gran Canaria Suena, tal y como avanzaron sus responsables ayer en las redes sociales.

Avanzan que se tratará de «una gran producción, provista de toda las comodidades, con todos los asientos numerados y donde el público asistente podrá disfrutar de un gran número de conciertos de diferentes estilos musicales». No desvelan el nombre de los artistas y grupos que acompañarán a Pablo Milanés en el cartel del Gran Canaria Suena.

Lo que sí apuntan desde Moon World es que las entradas para disfrutar de la actuación de Pablo Milanés se pondrán a la venta el próximo 21 de marzo y que se podrán adquirir a través de: www.grancanariasuena.com.

El 24 de junio del pasado año, dentro de las celebraciones de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria, se celebró la última actuación de este artista en la isla. En el parque de Santa Catalina presentó con un concierto gratuito previa inscripción en Lpa Cultura, dentro de la gira denominada 'Días de luz' y cuyo desarrollo sigue en marcha.

El de Bayamo es uno de los padres de la denominada Nueva Trova Cubana y responsable de temas tan icónicos como 'Yolanda', 'El amor de mi vida' o 'El breve espacio en que no estás', entre otros.