Imagen de unas de las salas en plena proyección. / Cober Servicios Audiovisuales

Ocine Premium 7 Palmas abre sus puertas a la mejor tecnología visual y sonora

Las salas de este nuevo cine, instaladas en el CC 7 Palmas, cuentan con los últimos avances en calidad de imagen y sonido

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria cuenta desde hoy con una novedosa propuesta para disfrutar del séptimo arte con las últimas tendencias en tecnología y confort. La empresa OCINE ya está instalada en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, con una amplia renovación y la incorporación de los últimos avances en calidad de imagen y sonido, a partir de tecnología inmersiva Screen X de visión de 270 grados, y las últimas tendencias también en cuanto a la comodidad de sus butacas.

El acto de inauguración celebrado hoy contó con la presencia de autoridades destacadas de la política, la sociedad y cultura de la Isla.

OCINE, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España, es una compañía española pionera en la incorporación de nuevas tecnologías y uno de los tres operadores más importantes del país. Ahora se posiciona como precursora en la atención premium y sensorial de los espectadores.

Después de sus últimos triunfos con el complejo de OCINE PREMIUM BAHÍA REAL en Santander, el de OCINE URBAN X-MADRID en Alcorcón y OCINE PREMIUM LOS FRESNOS en Gijón, dan un paso más inaugurando OCINE PREMIUM 7 PALMAS, un complejo de 9 salas y 1.329 localidades en total, ubicado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

Las fotos recogen diferentes momentos del acto. / Cober Servicios Audivisuales

Además de contar con la pantalla central y su proyector, la sala con tecnología Screen X cuentan con dos pantallas más en los laterales, con sus respectivos proyectores. Esto hace que el espectador se sumerja más en la película, ampliando el campo de visión habitual a los 270 grados.

Esto se ofrece en escenas determinadas, no en la película completa, haciéndote partícipe de lo que ocurre en la película y viviéndola con mayor intensidad. Es una tecnología de Corea del Sur muy novedosa y que tendrán en exclusiva durante los próximos años para los espectadores de OCINE PREMIUM 7 PALMAS.

Dolby Atmos, por otro lado, es el primer equipamiento de sonido inmersivo por objetos. La sala cuenta con 64 canales, con altavoces no solo tras la pantalla, en los laterales y detrás del espectador, sino también en el techo, capaces de reproducir cada sonido de manera independiente.

Vídeo.