Imagen del Tour 'Mil Batallas'. / c7

A la venta las entradas para los conciertos de Malú en Canarias en 2022

El tour Mil Batallas 2022 pasará por Gran Canaria y Tenerife

CANARIANS7 Las Palmas de Gran Canaria

Malú anuncia nuevas fechas de su gira Mil Batallas Tour 2022. Sevilla, Tarragona, Albacete, Gran Canaria, Tenerife, Marbella, Sancti Petri, Alicante, A Coruña y Málaga se suman a Madrid, Granada, Murcia, Valencia, Mallorca, Bilbao y Barcelona ya anunciadas el pasado 27 de octubre.

En Canarias las actuaciones previstas son el 24 de junio de 2022 en el Gran Canaria Arena, en la capital grancanaria; y el 25 de junio de 2022 en el pabellón Santiago Martín, en Tenerife.

Las entradas para estos nuevos conciertos estarán disponibles a partir de hoy a las 12:00h a través de maluweb.com, proactiv.es y elcorteingles.es

El pasado 22 de octubre veía la luz Mil Batallas el nuevo álbum de Malú, considerada como la voz femenina más representativa del pop español. Mil Batallas es el título de su decimotercer trabajo y el que la ha llevado a posicionarse una vez más en el número uno de ventas de nuestro país.

Malú regresa a los escenarios y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Mil Batallas es una buena muestra de la Malú arrolladora y brillante que vuelve en 2021 con más fuerza que nunca, que sigue creciendo y que no se conforma con todo lo alcanzado hasta el momento, si no que va a más.

Mil Batallas Tour 2022 es la gira que todos estábamos esperando y la que nos permitirá disfrutar del directo de esta gran artista que, con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción interpretará sus grandes éxitos, así como, los temas de este nuevo disco, sin duda, su disco más personal.