Últimas entradas disponibles para acudir al FiestoRon

A cuatro meses de su celebración, ya se ha agotado el Bono de dos días y las entradas para ver a Estopa el sábado, 13 de agosto. El cartel de esta quinta edición contará con las actuaciones de Estopa, Loquillo, Mclan, Rebeldes, Tam Tam Go, Mojinos Escozíos, Huecco y muchos otros. Recientemente, se han incorporado al festival nuevos grupos canarios como Los Coquillos, Última Llave, The Hits y Ron Voodoo.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El FiestoRon, el festival de Pop/Rock más grande de Canarias, ha colgado como llevaba haciendo en sus anteriores ediciones, el cartel de «Últimas entradas». Y es que a cuatro meses de su celebración, ya cuenta con más del 85% de las entradas vendidas.

El festival, que se lleva realizando anualmente en verano en el municipio de Arucas coincidiendo con el aniversario de la histórica fábrica de Ron Arehucas y que se ha visto aplazado hasta en dos ocasiones debido a la situación por el COVID-19, pretende celebrar su ansiado quinto aniversario los días 12, 13 y 14 del próximo mes de agosto

Como novedades de esta nueva edición destacan la ampliación de las zonas de descanso y comida, mejores accesos, mayor escenario y una importante inversión en imagen y sonido.

Agotado el bono de dos días y la entradas para el sábado

La organización del festival anuncia que ya no quedan muchas opciones para ver el concierto de Estopa, pues s e han agotado el Bono de dos días y las entradas del sábado, 13 de agosto. Se prevé que en estas próximas semanas se agoten las últimas entradas disponibles para acceder al Festival.

Según Adrián García, promotor del evento: «Al ser un fin de semana de puente y encima en agosto, mucho público viene a pasar las vacaciones y, de paso, aprovecha para ver a su grupo preferido, sobretodo de ciudades con vuelos directo a Gran Canaria, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, entre otras».

El hecho de que el evento se celebre en Arucas, a poco más de 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, con continuas y económicas conexiones en transporte público y con una oferta amplia en hospedaje, hace que buena parte de los asistentes vengan no solo de otras islas, si no de muchas partes del país, incluso del extranjero.

«Gran parte de la venta que se está realizando tiene que ver con el precio de entradas que tiene nuestro festival. El concierto de Estopa en La Península ronda los 38€; en nuestro festival, el Bono de tres días del FiestoRon cuesta 40€», explica García.

Nuevos grupos canarios se suma al cartel

La V edición del Festival contará con más de 25 horas de conciertos. Loquillo, Estopa y Mclan conforman los cabezas de cartel de cada día del festival respectivamente, acompañados de grupos de renombre como Tam Tam Go, Mojinos Escozíos, Rebeldes, El Drogas, y Huecco entre otros. 

Recientemente, se han incorporado al festival nuevos grupos canarios como Los Coquillos, Última Llave, The Hits y Ron Voodoo.

Pendientes de la situación covid-19

En lo que respecta a las medidas sanitarias en relación al COVID-19, la organización del festival seguirá pendiente de las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para celebrarlo con todas las garantías, seguridad y bienestar del público, informando siempre ante cualquier novedad al respecto.

El público fiel

El FiestoRon cuenta con un público fiel que se ha mantenido al pie del cañón a lo largo de toda su historia. «En 4 años de evento nunca hemos tenido ningún accidente o altercado. El buen ambiente, la amistad y el compañerismo que se respira es una de nuestras principales señas», explica García. «Ese fue el motivo por el que decidimos ampliar un día más el festival y no realizar subidas en el precio de las entradas. Todos ellos se lo merecen».

Las entradas

Al igual que en las ediciones anteriores las pasarelas de compra se realizan en www.entrees.es y en las tiendas físicas de Rocasa.

Más información en: https://fiestoron.com/