Carlos Torres, Kiño, Kevin Bury, Juan Palau los chicharreros Adexe y Nau y los grancanarios Juanfran y Leyvan tuvieron la oportunidad de estar más cerca de sus seguidores. / Arcadio Suárez

Una tarde 'con flow' en CANARIAS7

Los artistas estuvieron presentes en las instalaciones del periódico para conocer a sus admiradores

SARA TOJ Las Palmas de Gran Canaria

Expectación, nervios, mucho calor y, por supuesto, 'flow'. La tarde de este jueves será recordada por los 20 afortunados ganadores del sorteo organizado por CANARIAS7 para conocer a Carlos Torres, Kiño, Kevin Bury y Juan Palau. Todos ellos forman parte del reparto de 'La reina del flow', serie que sigue en lo más visto de la plataforma Netflix en España.

Los parceros aterrizaron desde Colombia en las instalaciones de El Sebadal. Allí los esperaba un grupo de seguidoras entregadas: «Vuelvo a tener quince años», manifestaba una de las presentes. Y es que los artistas han levantado pasiones entre el público canario de todas las edades.

Roberto Herrera fue el maestro de ceremonias del evento y, tras la espera, llegó el momento: los rostros que habían visto a través de sus pantallas se materializaron en carne y hueso.

Otra imagen de Colombia

Así, Bury, Palau, Kiño y Torres subieron al escenario del salón de actos de CANARIAS7. Al elenco colombiano se unieron también intérpretes canarios y peninsulares: la dupla chicharrera Adexe y Nau, los grancanarios Juanfran y Leyvan y el malagueño Carlos Heredia no quisieron perderse la oportunidad de estar más cerca de su público.

Tanto a Kiño como a Torres les alegra haber dibujado en el territorio internacional «otra imagen de Colombia», ligada a la música y al talento que demuestran con sus canciones. Tras el reconocimiento ganado con su interpretación en la producción de moda, los artistas quieren seguir formando parte del panorama musical: «Gracias a los personajes nos pudieron conocer, ahora nos toca tener un nombre propio», destacó Palau.

Tras el coloquio con sus seguidores, los asistentes tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con sus ídolos, momento que aprovecharon para trasladarles el cariño y admiración que sienten por ellos.

Los artistas esperan con ansias el encuentro con su público el próximo sábado, 23 de julio, en Gáldar con el que, prometen, la van « a 'rompel'».