Dj Quique Serra / Quique Serra

Dj Quique Serra presenta: «Autopista Al Infinito»

El DJ y productor Quique Serra lanza su nuevo sencillo de Trance «Highway To Infinity» a través del sello discográfico «uVeKa Music»

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Dj y productor canario Quique Serra acaba de lanzar su nuevo sencillo «Highway To Infinity» con el sello discográfico «uVeKa Music», dirigido por Dj Valdi y Kato Jiménez.

El sonido de este nuevo single nos transporta a la música Trance y Eurodance de la década de los noventa, pero juguetea con elementos actuales que la posicionan perfectamente en el siglo XXI.

«Autopista Al Infinito» está inspirada en la inmensidad del cosmos, en lo infinito que vemos el Universo desde nuestro punto de vista y lo pequeñ̃o que es el ser humano y nuestro planeta. Serra se pregunta si alguna vez surcaremos el espacio tal como lo hacemos en los mares y cielos de la Tierra.

Portada del single Highway to Infinity / Quique Serra

Está claro que la ciencia y la tecnología avanzan muy rápidamente, la humanidad cada vez conoce mejor el Universo, su composición y sus leyes físicas. Los descubrimientos y los avances en tecnología espacial ayudan mucho a dejar volar la imaginación sobre viajes espaciales tal como se describen en el cine y la literatura de ficción.

Y aunque ya existe un proyecto muy ambicioso para colonizar el planeta Marte, éste aún tardará varias décadas en tener éxito, ya que no es una tarea sencilla realizar un viaje tan largo ni enfrentarse a una naturaleza hostil para la vida.

El sello discográfico uVeKa Music fue fundado por Dj Valdi y Kato Jiménez con el objetivo de apostar por los nuevos talentos. Trabaja géneros cómo el Pop, Reggaetón, Latino y Dance entre otros y está presente en las principales plataformas de música digital por streaming y descarga.

Imagen extraída del Facebook oficial de DJ Quique Serra / quique serra

Es un trampolín para lanzar grandes talentos de la música actual que, por circunstancia del duro mercado de la industria musical, no tienen opción de firmar sus trabajos con alguno de los tres principales sellos discográficos mundiales.

«De pequeño siempre sentí fascinación por el Universo y sus misterios, cada astro por sí solo parece caótico pero, al ver como interaccionan todos los elementos juntos, ese caos cobra sentido.» - comenta el Dj.

En «Highway To Infinity» cada sintetizador por sí mismo no tiene sentido pero, al escucharlos en conjunto, se percibe como un todo ordenado, ... y coherente.

La trayectoria de Quique Serra, de más treinta años en el sector y con distintos seudónimos, le ha llevado a conocer muchos géneros musicales diferentes y aprender de ellos para después utilizar estos recursos en sus producciones.