Kiño, Carlos Torres y el grancanario Juanfran / . c7

Sorteo

¿Quieres conocer a los protagonistas de la serie 'La Reina del Flow'?

CANARIAS7 sortea un 'meet and greet' privado con el grancanario Juanfran, Carlos Torres, Kiño, Juan Palau y Kevin Bury | Los ganadores recibirán también una entrada para acudir al DN7 Festival

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7 sortea entre sus lectores la posibilidad de disfrutar en persona de los protagonistas de la serie ' La Reina del Flow'. Los artistas Carlos Torres, Kiño, Juan Palau y Kevin Bury, además del grancanario Juanfran, recibirán a los ganadores del sorteo en un 'meet and greet' privado que tendrá lugar próximamente en las instalaciones del periódico en El Sebadal.

A través de este enlace puede participar en el sorteo y optar a ser uno de los 20 afortunados que podrán asistir a este evento y que, además, recibirán como regalo una entrada para acudir al DN7 Festival, el concierto del verano que tendrá lugar en Gáldar el sábado 23 y en el que 'Los reyes del flow' serán los grandes protagonistas.

Los artistas colombianos y el grancanario compartirán con los ganadores una velada única en la que podrán responder a todas sus preguntas, hacerse fotos con ellos y conseguir sus autógrafos de la mano de CANARIAS7 y el festival organizado por el Ayuntamiento de Gáldar con la producción de DN7 Music.

Talentos canarios

Además de los artistas antes reseñados, la cita en Gáldar contará con Nio García, autor del hit musical 'Te boté', entre otros, y DJ Valdi, del programa 'El Hormiguero'.

Además de estrellas nacionales e internacionales, el festival tendrá a talentos canarios como Leyvan, que con solo doce años ya ha colaborado con Rosalía en una canción de su último álbum, así como Ariann Music y Adexe y Nau, estos tres últimos de Tenerife, con millones de seguidores en redes sociales y cuyos contenidos acumulan millones de visualizaciones.

El evento tendrá lugar en el recinto de La Quinta, que recientemente ha acogido el Gáldar Pride y el Festival de La Guancha con la afluencia de miles de personas. Para el DN7 Festival el aforo será de 6.000 personas y las entradas se pondrán adquirir a través de la web tureservaonline.es y en las tiendas Base y B2.