Borrar
El artista Manolo Rodríguez. C7
El proyecto 'In&Out' de creación musical en tiempo real se instala en el Guiniguada

El proyecto 'In&Out' de creación musical en tiempo real se instala en el Guiniguada

Será entre los días 5 y 8 de marzo, con entrada libre hasta completar aforo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de febrero 2024, 22:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de SGAE en Canarias, y el Gobierno de Canarias, ponen en marcha el tercer volumen del proyecto 'In&Out', un punto de encuentro entre público y autores orientado al proceso creativo en tiempo real, con la participación en esta ocasión de Manolo Rodríguez, Dea Woon junto a las progamaciones de Yeray Navarro.

El proyecto 'In&Out' de creación musical en directo ofrecerá su tercera edición en el Teatro Guiniguada, en Las Palmas de Gran Canaria, donde el público interesado podrá asistir a un proceso de creación musical en directo. En esta nueva sesión del proyecto, producido por Folelé Producciones, sus protagonistas serán los artistas Manolo Rodríguez, Dea Woon junto a las programaciones de Yeray Navarro, que se instalarán del 5 al 8 de marzo en este teatro para dar vida a una nueva composición común que ofrecerán al final del proceso.

Tanto las sesiones de trabajo como el concierto final serán de entrada libre hasta completar aforo.

El proyecto 'In&Out' está dedicado al estudio de la difusión libre de todos los momentos de la creación, y constituye un punto de encuentro en torno al autor y a la creación artística contemporánea, considerando el proceso de esa creación artística como elemento fundamental a poner en valor.

Los creadores han dado el nombre de 'Tighuya', un vocablo guanche cuya traducción es llamada, «en este caso –afirma el mismo Manolo Rodríguez- una llamada que hacemos al público presente a participar; el nexo entre los musical y lo visual con el mismo público».

In&Out 2024 contará con los siguientes horarios: Martes, 5 de marzo, de 10.00 a13.00 horas; miércoles, día 6, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas; jueves, 7 de marzo, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas; y el viernes, de 20.00 a 21.00 horas y exhibición en directo del resultado final del proceso creativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios