Pablo Alborán conquista el Gran Canaria Arena

21/07/2018

La legión de seguidores grancanarios de Pablo Alborán tomó el viernes el Gran Canaria Arena para reencontrarse con el músico malagueño.

Con las localidades de pista vendidas en su totalidad, el andaluz presentó los temas de su último disco Prometo al calor de los 7.000 espectadores que no se quisieron perder el concierto de anoche.

Pablo Alborán conquista el Gran Canaria Arena

El músico, autor de éxitos como Solamente tú, Pasos de cero o No vaya a ser, demostró por qué fue el artista español que más discos vendió durante 2017 inyectando sentimiento, pasión y romanticismo a un recital en el que repasó algunos de los hitos su meteórica carrera.

Con sus ritmos latinos y sus pasos cercanos al flamenco, el cantante melódico conquistó a un público entregado a su causa, que coreaba sus temas y aplaudía sus guiños.

Efectos audiovisuales espectaculares, como el que acompañaron a su canción Saturno, hicieron las delicias del público que estuvo a punto de llenar el recinto deportivo de Siete Palmas. Algo que sí ocurrió en Madrid, donde Pablo Alborán colgó el cartel de vendido en el Wizink Center el pasado mes de junio.