Ozuna actuará en Gran Canaria el 1 de agosto

16/02/2020

Elige Maspalomas en su gira ‘Nibiru world tour 2020’. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Canarias7 Experience.

El cantante puertorriqueño Ozuna elige Gran Canaria como escenario de parada dentro del Nibiru world tour 2020. El Estadio Municipal de Maspalomas acogerá el gran concierto donde los fans podrán disfrutar de su música en vivo, con una banda completa de músicos, luces, sonido y la pirotecnia más avanzada en la industria, donde cantará los nuevos temas de su álbum NIBIRU.

Con más de 69 canciones en la lista de Billboard Hot Latin Songs en los últimos 3 años, el intérprete de Baila, Baila, Baila comenzará su gira inicia en los Estados Unidos el 2 de abril para llegar en julio a España. La productora destaca que se respetará al 100% la producción americana, manteniendo así la calidad y el espectáculo que Ozuna ofrece en sus conciertos. Si es así, la fiesta estará garantizada ya que los promotores tienen experiencia en este recinto tras organizar el concierto de Anuel en agosto del año pasado, ofreciendo una de las producciones más ambiciosas y espectaculares que se han celebrado en Canarias en los últimos años.

La entradas para el concierto de Ozuna, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, salen a la venta este viernes, 31 de enero, a través de servicio de entradas del Canarias 7 Experience, en exclusiva. La organización informa de que estará permitida la entrada de menores de edad acompañados y para los que se emitirá un ticket especial.

La trayectoria de una estrella latina

El multi-galardonado cantante, compositor y superestrella Ozuna arranca el 2020 de forma inmejorable en España. Su nuevo disco Nibiru vuelve a situarse en el #1 en la lista de álbumes en streaming de España con lo que acumula ya 3 semanas en el número 1 de la lista de álbumes más escuchados en streaming de España. Además su single “Hasta Que Salga El Sol” ya es Disco de Oro en España.

Ozuna tiene sus 3 discos de estudio publicados en el Top50 de los álbumes más escuchados en España en Streaming; Nibiru #1 , Aura #30 (tras 70semanas en listas) y Odisea en el #34 tras ya 122 semanas en listas.

El artista continúa coleccionando números #1 en todos los charts relevantes del mundo. El single “Hasta Que Salga El Sol” ya ocupa el puesto #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, con un videoclip que ha superado los 65 millones de reproducciones y que es parte de una espectacular colección de capítulos audiovisuales dirigidos por el imprescindible realizador Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar) que nos sumergen en el universo Nibiru de forma espectacular.

Ozuna ha desvelado ya los videos musicales de diversos capítulos de su obra audiovisual ; Nibiru , Fantasía, Eres Top y Danzau los cuales cuentan con más de 65 millones de reproducciones en total.

El álbum ha logrado excelentes críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone, Entertainment Weekly y más. Las colaboraciones de este álbum incluyen renombrados talentos como Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, y Sech entre otros.

De este álbum también se ha desprendido el éxito Baila, Baila, Baila que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia entre otros logros.